18/06/2019 05:24 Hs.
La Plata: Con foco en su accionar tras la inundación de 2013 y el freno a los tarifazos, Arias lanzó su spot de campaña

El ex Juez y candidato a Intendente de La Capital bonaerense presentó su spot de campaña con el lema: "No somos el futuro, somos el presente". Allí aprovechó para hacer un repaso de sus medidas como magistrado.

A- A A+

En el vídeo de campaña aparece el famoso DeLorean de la película "Volver al futuro": "Si el presente es de lucha, el futuro es de la gente. Ganemos el futuro", tuiteó Luis Arias para presentar su nuevo spot de campaña.

Anteriormente se habían filtrado dos videos que fueron desautorizados por el candidato.

En el nuevo spot, se hace un repaso por las gestiones judiciales de Arias, como su función durante la inundación de 2013 en La Plata, donde hubo una pelea con la Gobernación por el número de víctimas. También se hace hincapié en sus frenos a los tarifazos impuestos por la administración Cambiemos.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Luis Arias, candidato a Intendente de La Plata.