08/05/2019 13:03 Hs.
La Plata: El insólito blooper de Macri al saludar a los habitantes de Tolosa

El Presidente presentó el nuevo sistema de frenado sistema de frenado automático de la línea Roca, para evitar accidentes ferroviario. Estuvo acompañado por María Eugenia Vidal y distintos funcionarios del Gabinete nacional y del distrito.

A- A A+

Mauricio Macri desembarcó este miércoles en la ciudad de La Plata y recorrió los talleres ferroviarios de las localidades de Tolosa y Villa Elisa. Al comenzar su discurso cometió un “blopper” al saludar a los oriundos de la una de las ciudades pertenecientes a la Capital bonaerense.

Durante el acto estuvo acompañado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, con quien presentó el nuevo sistema de frenado automático de la línea Roca que va a brindar mayor seguridad a 700 mil pasajeros y a los 364 conductores que trabajan en el Roca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El insólito blooper de blooper al saludar a los habitantes de Tolosa