10/02/2019 13:54 Hs.
La Plata: La madre del niño ahogado en una colonia cargó contra la escuela y los docentes

"Llevé a mis dos hijos sanos con vida a la colonia del Colegio Lincoln. Me entregaron un cuerpo frío, pálido, lastimado y sin vida", dijo Jianying Li, madre de Lucas Kevin Lin, el niño de 5 años que murió el martes pasado  ahogado en la pileta de de la colonia de vacaciones de la escuela privada platense a la que había comenzado a concurrir junto a su hermanos apenas unos días antes.

A- A A+

"5 de febrero de 2019, a la mañana llevé a mis dos hijos sanos con vida a la colonia del Colegio Lincoln. Era el tercer día que iban, pero llegando al horario de retirar a los niños me devolvieron un hijo, y el otro hijo, ¿Lucas Kevin Li?", escribió la madre del niñoa a través de las redes.

"Me entregaron un cuerpo frío, pálido, lastimado y sin vida. Ustedes (por los responsables de la escuela) me hicieron perder a un hijo por negligencias de los docentes que estaban encargados. Mi corazón está partido, en pedazos, ¡me duele tanto! Si pudiera elegir reemplazaría por él. Prefiero morirme yo. ¡No mi hijo!", agregó.

"¿Por qué la escuela no cuidó bien a mi hijo? ¿Dónde está la responsabilidad de los docentes? Mi hijo tenía sólo 5 años y medio. Y por culpas de ustedes lo perdí por siempre...por siempre", finalizó la mujer.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lucas Kevin Li falleció el martes pasado en la colonia del Colegio Lincoln.