07/06/2019 11:16 Hs.
La Plata: La Policía busca el desalojo de manteros de la Plaza San Martín

El procedimiento ocurre frente a gobernación sobre calle 6, y también sobre la avenida 7, calle 50 y calle 54. Se produce en el marco de la creación de un predio ferial ubicado en las afueras de la ciudad capitalina de la provincia.

A- A A+

La Plaza San Martín del municipio de La Plata amaneció este viernes vallado de efectivos policiales que buscan evitar que las familias de manteros que venden ropa y productos usados se instalen en el lugar, como cada viernes. El operativo se desarrolla frente a gobernación sobre calle 6, y también sobre la avenida 7, calle 50 y calle 54.

El desalojo, ordenado por el municipio que administra Julio Garro, se produce en el marco de la creación de un predio ferial en la periferia de la capital bonaerense, al que los feriantes no quieren trasladarse debido a que estiman que pueden bajar las posibilidades de venta.

La feria que prepara la comuna está en la localidad de Los Hornos en las calles 135 y 80, detrás del Cementerio. Desde el municipio, afirman “se informó que el Registro de Puesteros seguirá abierto para todos los vendedores ambulantes, quienes pueden acercarse en el horario de 9 a 14 horas a la Secretaría de Producción ubicada en el Ex Ente Municipal de 7 y 49”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El procedimiento ocurre frente a gobernación. Foto: Prensa