13/01/2018 20:53 Hs.
Fuertes chaparrones y vientos
La Plata: Las fuertes tormentas causaron dos muertes

Se trata de dos personas, una niña de 7 años y un hombre de 57, del barrio Los Hornos. Los chaparrones de la tarde del sábado volvieron a generar inconvenientes en la zona de la capital de la Provincia. 

A- A A+

Las fuertes tormentas que ocurridas en la ciudad de La Plata desde la tarde del viernes y que se prolongaron pasado el mediodía del sábado se cobraron dos muertes, un hombre de 57 años y una nena de 7.

La nena de siete años vivía en el barrio de Los Hornos, y murió cuando estaba acompañada por su abuela al intentar agarrar una lámpara que se había caído al suelo, mientras que el hombre, un jubilado, murió cuando intento manipular en una llave térmica descalzo.

Según los peritos de la Policía Científica, señalaron que los cuerpos serán sometidos a autopsias para precisar las causales de ambos muertes.

Los chaparrones de la tarde del sábado volvieron a generar inconvenientes en la zona del barrio de Los Hornos al igual que el viernes y en otras zonas de La Plata pero sin la necesidad de realizar evacuaciones.

Los responsables de Defensa Civil alertaron sobre los cuidados a considerar y anunciaron que se sucederán episodios de tormentas de diversas intensidades, según la agencia Télam.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los chaparrones de la tarde del sábado volvieron a generar inconvenientes en el barrio Los Hornos. foto: ImpulsoBaires