06/01/2019 18:59 Hs.
La Plata: Macabro hallazgo del cadáver de un bebé calcinado en Lisandro Olmos

Fue encontrado por un perro en un baldío de la localidad platense de Lisandro Olmos. El dueño de una finca vio al animal con restos humanos. Tenía aproximadamante dos meses.

A- A A+

Los restos de un bebé de aproximadamente dos meses de edad fue encontrado calcinado en un descampado de la localidad de Lisandro Olmos y se investigan las causas de su muerte.

El hallazgo se produjo en la calle 199 entre 40 y 41 luego de que un transeúnte divisara que un perro se encontraba merodeando por la zona con un elemento en el hocico y que resultó ser el fragmento de un cuerpo humano.

Según las fuentes, ante el macabro hallazgo esta persona llamó al 911, por lo que efectivos del Comando de Patrullas se trasladaron hasta el descampado. En el lugar, los efectivos se encontraron con un pequeño cadáver calcinado y, de acuerdo a los peritos de Policía Científica, el cuerpo tenía entre 45 y 60 días aunque por su estado no se pudo determinar su sexo, según informó El Día.

El hecho está caratulado como "averiguación de causales de muerte" y es investigado por el fiscal Juan Menucci, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Plata: Macabro hallazgo del cadáver de un bebé calcinado en Lisandro Olmos (Google)