05/07/2019 06:53 Hs.
La Plata: Marchan para pedir la detención de un hombre denunciado 12 veces por su ex pareja

Organizaciones de mujeres realizarán una movilización este viernes a las 11.00 en reclamo de la detención de un hombre denunciado 12 veces por su ex pareja Melina Cruz por violencia de género. La concentración será en tribunales.

A- A A+

"Tanto yo como (mi hija) Pilar queremos vivir y es lo que vengo pidiendo hace 7 años... Dice que nos va a pegar un tiro en la cabeza a las 2... Realicé 12 denuncias, obtuve una perimetral para mí y mi hija, pero decidí denunciarlo públicamente porque violó esa medida judicial y ya no sé qué hacer. Necesito que la Justicia actúe", afirmó la mujer.

"La perimetral no sirve, porque él manda a otra gente a pegarme. Tiene conocidos en la barra de Gimnasia y Estudiantes...", agregó.

La marcha será este viernes a las 11.00 en los tribunales platenses.

El agresor fue identificado como Lucas Grippo, empleado administrativo y licenciado en Comunicación Social.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.