13/11/2017 22:09 Hs.
La Plata: Vecinos marcharon en reclamo de Justicia por Abril Bogado

Vecinos, amigos y allegados a la familia se movilizaron en Plaza Moreno para pedir Justicia por Abril Bogado, la nena de 12 años asesinada el pasado domingo 5 de noviembre en Ringuelet al recibir un disparo en la cabeza cuando dos sujetos intentaban robarle a su familia que regresaba de una fiesta. 

A- A A+

El brutal homicidio de la menor generó gran conmoción en la comunidad y motivó que el lunes pasado vecinos que residen cerca del lugar de la tragedia salieran a las calles a protestar por la inseguridad y a pedir a las autoridades Justicia por Abril y medidas concretas para frenar los hechos delictivos.

A su vez, otra vez este lunes los platenses salieron a la calle para apostarse en Plaza Moreno para acompañar a la familia y expresar su preocupación por el flagelo de la inseguridad. 

Tanto vecinos de Ringuelet, donde vivía y Abril y su familia, como integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Normal 1, se congregaron en la plaza céntrica de de La Plata con pancartas que manifestaban sentidos mensajes dedicados a la memoria de la pequeña.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nueva marcha por la nena de 12 años ejecutada en Ringuelet.