17/01/2019 10:26 Hs.
La Quinta de Olivos, de protesta en protesta: Ruidazos, antorchas y marcha por Milagro Sala

La residencia presidencial se conviritó en el escenario preferido por vecinos y militantes para llevar a cabo distintas protestas. Esta semana habrá en total tres manifestaciones frente a la Quinta. Anoche pidieron por la liberación de Milagro Sala. Este jueves habrá una "Marcha de Antorchas". Y mañana viernes será el turno del "Ruidazo" contra los tarifazos.   

A- A A+

La Quinta Presidencial de Olivos se transformó durante este mes de enero en uno de los principales escenarios de reclamos en la provincia de Buenos Aires. Las protestas son variadas, desde el rechazo a la detención de Milagro Sala, hasta el reclamo por los tarifazos.  

Este miércoles al cumplirse tres años de la detención de la activista kirchnerista, un grupo de manifestantes reclamaron por su libertad con una marcha que partió desde Puente Saavedra y culminó frente a la Quinta Presidencial de Olivos.

En tanto, este jueves la residencia presidencial servirá como punto de encuentro para cientos de vecinos que protestarán en el marco de la "Marcha de Antorchas" que se llevará a cabo a nivel nacional para protestar contra el aumento de tarifas.

Por último, este viernes la Quinta de Olivos también será escenario de otra protesta que se está transformando en un clásico del verano. Se trata del ya conocido "Ruidazo" que se realiza en distintos puntos del país para rechazar las subas en los servicios publicos.   

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: LaNoticia.com