26/05/2013 08:31 Hs.
La Renga hizo vibrar a Pergamino

El grupo que lidera "Chizzo" Nápoli interpretó temas de su último disco y repasó sus clásicos. Cerca de 45 mil personas deliraron en el Circuito El Panorámico. Alrededor de 250 colectivos arribaron al lugar y la terminal se transformó en un hostel. Más de 400 policías custodiaron el show. El evento contó con una buena organización del Gobierno de Cachi Gutiérrez. Galería de fotos. 

A- A A+

En una noche muy fría en Pergamino, La Renga hizo calentar a miles de fanáticos que llegaron desde distintas partes del país para saltar y delirar al ritmo del grupo oriundo de Mataderos. Durante el espectáculo, la banda interpretó temas de su último disco "Algún rayo" y todos sus clásicos.  

Gustavo "Chizzo" Nápoli, en voz y guitarra; Gabriel "Tete" Iglesias, en el bajo y Jorge "Tanque" Iglesias, en la batería, subieron al escenario poco después de las 21.00 para dar forma al mega recital más grande de la historia musical que tuvo Pergamino.

Custodiados por 400 efectivos de policía y seguridad privada, cerca de 45 mil personas asistieron al Circuito El Panorámico. Más de 250 micros arribaron a la ciudad y tras el recital, la terminal se transformó en un hostel, con jóvenes que durmen en los pasillos esperando la salida de ómnibus.  

Desde el Municipio indicaron que ya comenzó el operativo de limpieza, con una cuadrilla especial que trabaja en el lugar. Además, señalaron que el canon percibido en concepto de derecho de espectáculos será destinado en su totalidad a la iluminación del predio.

Cabe destacar la buena organización que tuvo el evento, que no tuvo mayores sobresaltos a pesar de la multitudinaria convocatoria que tiene la banda. Ahora, La Renga seguirá con su gira por Chile y tocará el 13 de julio en el teatro Caupolicán, de Santiago.

Miles de personas coparon el predio El Panorámico. Foto: Diego Bustos
Así quedaron los accesos al predio tras el recital. Foto: @sofiginestra
Una multitud estuvo presente en el show. Foto: Diego Bustos
Decenas de jóvenes durmieron en los pasillos de la terminal. Foto: @llamayveras
La Renga tocó muchos temas de sus clásicos. Foto: Diego Bustos