01/01/2019 18:45 Hs.
La Reserva Natural de Morón presenta actividades ecológicas en enero

Durante enero, el Gobierno de Morón brinda distintos talleres al aire libre en la Reserva Natural Urbana. Grandes y chicos pueden acercarse al espacio a participar de jornadas gratuitas. Se puede visitar el bosque, practicar yoga y plantar árboles nativos, entre otras propuestas.

A- A A+

Morón invita a las familias del distrito a participar de diferentes actividades gratuitas en la Reserva Natural Urbana, situada en Arena 3.202, Castelar Sur. Se trata de talleres y prácticas ecológicas, en las que los vecinos tienen la chance de conocer más sobre los animales y plantas autóctonos.

Según precisaron desde la comuna, grandes y chicos pueden asistir a una jornada didáctica sobre siembra, recorrer el bosque junto a un especialista ambiental o anotarse en el taller de cuentos y dibujos, entre diversas iniciativas. El domingo 13, por ejemplo, los visitantes contarán con la opción de plantar un árbol nativo para promulgar el cuidado de la naturaleza.

En tanto, el domingo 27, en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la Reserva ofrecerá charlas y prácticas ecológicas a cargo de la organización Ñandé Retá. Por otra parte, quienes prefieran realizar yoga o meditación, podrán hacerlo los días sábados durante la mañana o la tarde.

Las propuestas son las siguientes:

  • Meditación: sábados de enero, a las 11hs.
  • Yoga: sábados 5 y 26 de enero, a las 16.30.
  • Taller de siembra y recorrida: domingo 6 de enero, 16 y 17hs.
  • Taller de semillas: domingo 13 de enero, a las 16hs.
  • Jornada para plantar árboles: domingo 13 de enero, a las 16hs.
  • Taller de dibujo y cuentos: domingo 20 de enero, a las 16hs.
  • Recorrida en el bosque: domingo 20 de enero, a las 17hs.
  • Día de la Educación Ambiental: domingo 27 de enero, a las 17hs.
     
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Reserva Natural de Morón presenta actividades ecológicas en enero