10/06/2019 17:08 Hs.
La serie "Si solo si", grabada íntegramente en Quilmes, en la Cumbre Global de discapacidad

La serie fue presentada en la Cumbre que se desarrolló en Tecnópolis. "Expresamos todo nuestro apoyo y reconocimiento a esta ficción que es bien quilmeña", sostuvo Martiniano Molina, intendente quilmeño.

A- A A+

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, felicitó al equipo de la serie televisiva "Si Solo Si", la tira que integra actores con y sin discapacidad y que está filmada íntegramente en ese distrito, por su participación en la Cumbre Global de Discapacidad.

"Expresamos todo nuestro apoyo y reconocimiento a esta ficción que es bien quilmeña. Además de haberse filmado en nuestra ciudad, su productor Sebastián Suárez y su elenco también son de Quilmes. Nos enorgullece el trabajo que realizan y celebramos el mensaje de integración que promueven", aseguró el jefe comunal.

La serie fue declarada de interés municipal y fue emitida por la Televisión pública. Va por su tercera temporada.

La Cumbre Global de Discapacidad 2019 se desarrolló del 6 al 8 de junio en Tecnópolis y fue organizada por el gobierno argentino, la Alianza Internacional de Discapacidad y la Red Latinoamericana de Organizaciones no Gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus Familias.

Tuvo como objetivo fortalecer el compromiso de Latinoamérica y del mundo para asegurar la plena inclusión de las personas con discapacidad y garantizar sus derechos, libertades y dignidad humana. Contó con una amplia agenda de actividades: foros, paneles de discusión, talleres, conferencias, muestras culturales, espectáculos y propuestas deportivas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La serie "Si solo si", grabada íntegramente en Quilmes, en la Cumbre Global de discapacidad

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes