21/06/2019 14:41 Hs.
Lanús: Grindetti va por la reelección con Diego Kravetz como primer candidato a concejal

El intendente del Pro buscará la reelección con su jefe de Gabinete y secretario de Seguridad primero en la lista de ediles. "Diego es un dirigente muy preocupado por una de las principales necesidades de nuestros vecinos que es la seguridad", destacó el jefe comunal.

A- A A+

Néstor Grindetti (PRO) irá por la reelección en la intendencia de Lanús junto a Diego Kravetz, jefe de Gabinete municipal y responsable de Seguridad, como primer candidato a concejal.

"Diego es un dirigente muy preocupado por una de las principales necesidades de nuestros vecinos que es la seguridad y en estos 3 años y medio de trabajo ha demostrado importantes resultados en ese sentido", resaltó el jefe comunal y exministro de Hacienda porteño.

Kravetz es un abogado y dirigente que comenzó en el kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires, del cual se fue en 2009. Alí fue legislador y candidato a vicejefe de Gobierno porteño en fórmula con Jorge Telerman en 2011. Tuvo un breve paso por el massismo hasta que recaló en Cambiemos en 2015.

A partir de 2017 además de la Seguridad en Lanús está a cargo de la jefatura de gabinete. Grindetti señaló: "Trabajará desde el Concejo Deliberante aportando su experiencia y compromiso en ordenanzas que profundicen este cambio que comenzamos en 2015".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lanús: Grindetti va con Diego Kravetz como primer candidato a concejal

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús