12/01/2018 18:22 Hs.
Lanús inauguró su "playa" para disfrutar del verano

La propuesta playera de la comuna gobernada por Néstor Grindetti estará en el velódromo municipal. Se extenderá hasta el 18 de febrero. Habrá sillas de carpa y sombrillas así como actividades deportivas y culturales.

A- A A+

Durante estas vacaciones de verano, el Municipio implementa la primera edición de "Lanús Playa" en el Parque Municipal Eva Perón (Córdoba y Purita, Lanús Este), un programa con actividades recreativas, deportivas y culturales para que los visitantes puedan disfrutar de un pedazo de "costa" en pleno centro del partido.

La propuesta veraniega funcionará desde el 12 de enero hasta el 18 de febrero, viernes, sábados, domingos y feriados en el horario de 10:00 a 20:00 hs. Se suspende por lluvia.

Asimismo hay sillas de carpa y sombrillas en una propuesta que siempre implementan los gobiernos del PRO en la Ciudad de Buenos Aires en la Costanera y que ahora trae Grindetti en pleno conurbano.

Una propuesta PRO en pleno conurbano bonaerense.

En el aspecto deportivo, los presentes podrán inscribirse a torneos de Vóley y Fútbol-Tenis, que van a disputarse todos los días. También habrá campeonatos de penales en una cancha inflable. Otra de las novedades será el metegol inflable gigante. Tampoco faltarán los juegos clásicos, como el dominó y las damas y se podrán disputar encuentros de ajedrez.

Habrá un jenga gigante, actividades acuáticas y dos canchas de tejo, el clásico más grande de la arena y clases de zumba y de fitness. Por las mañanas se ofrecerán clases de yoga al aire libre.

Uno de los eventos más resonantes será la Maratón Lanús Playa, cuya fecha será informada a la brevedad, que estará dividida por categorías y por distancia. Como alternativa estarán las caminatas saludables, ideales para hacer en familia y compartir un momento de descanso. Asimismo, el Velódromo también organizará paseos y clases de entrenamiento de ciclismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lanús inauguró su "playa" para disfrutar el verano
Lanús inauguró su "playa" para disfrutar el verano

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús