19/01/2019 12:04 Hs.
Las automotrices exponen sus modelos en la Costa Atlántica

Se trata de las primeras marcas que eligieron el cordón turístico más popular del país para hacer lanzamientos y anunciar distintas novedades para cada segmento. Las zonas elegidas fueron las zonas de Cariló, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, y también Punta del Este.

A- A A+

Las primeras marcas automotrices eligieron la Costa Atlántica para exponer sus modelos estrellas y tambien para anunciar lanzamientos que se verán por las calles argentinas este año. Como es habitual, las zonas elegidas fueron las zonas de Cariló, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, y también Punta del Este.

Fiat: Celebran los 100 años de la marca en la Argentina, luego de que 1919 se fundara la primera sociedad de la firma italiana en el país.

Desde la empresa anticiparon la llegada de una versión exclusiva de la camioneta Toro en los próximos meses, aunque no se exhibe en el stand, los modelos expuestos van desde los actuales hasta los símbólicos, como un 600 de los ´70.

Jeep: Anunció novedades para el Renegade, el Compass, y  aprovechó para promocionar uno de sus proyectos: Jeep Recue. Tiene que ver con una acción a través de la cual la marca se dedica a rescatar a quienes se quedan estancados en la arena, de manera gratuita con 3 Wrangler y un Cherokee a disposición de quienes necesitan ayuda.

Con solo mandar un whatsapp o llamar a un 0800 desde el stand ubicado en Pinamar Norte salen al rescate.

Citroën: Instalada en la tradicional Avenida Bunge, en el centro de Pinamar, la gran novedad de la casa francesa es la versión especial del nuevo Citroën C4 Spacetourer Rip Curl, que viene con detalles exclusivos asociados a la marca experta en surf.

La marca francesa también celebra 100 años en Argentina, que se extenderán durante los próximos meses.

Peugeot:  Si bien no tiene un stand en la costa, desde su socia  los Chevrones, conducida en el área de Comunicaciones por la misma líder, Soledad Bereciartúa, anunció en Cariló la preventa del 308 S. Se trata de una versión más deportiva importada de Francia que puede reservarse por internet. 

Renault: Con su stand en el parador UFO point de Pinamar exhibe la pick up Duster Oroch 4x4, la cual puede ser probada por los clientes. Mientras, se exponen y pueden también hacerse pruebas de manejo de la gama SUV integrada por Kwid, Captur y Koleos.

Además, se anunciaron la llegada al país la versión especial de Kwid, el más deportivo llamado Outsider.

Volkswagen: Desde el nuevo parador Kota Beach, en Pinamar, presentó el nuevo T-Cross, el SUV chico que llegará a mitad de año y que competirá con Ford Ecosport, Chevrolet Tracker y Honda HR-V, entre otros.

Junto con esta primicia, la marca confirmó otras tres novedades para 2019: la llegada del Vento GLi, el más deportivo, que será en el primer trimestre; el lanzamiento del Tiguan con motor diésel TDI, que será a partir de julio; y la nueva Amarok V6 de 258cv que se lanzará a fin de año, sumando más potencia a la que se vende actualmente de 224cv.

Ford: La marca del óvalo eligió la Costa para exponer por primera vez en la Argentina tres modelos de pick ups que se lanzarán en los próximos meses, y que en pocos días más se conocerán sus detalles: la línea F al país, con la F-150, la F-150 Raptor y la Ranger Raptor.

Además, en Cariló, se luce también la Ford Ecosport Storm, una versión del nuevo SUV chico, junto al Ka y Fiesta, entre otros modelos.

Chevrolet: Lo más llamativo de su stand es el Camaro Cabrio y Coupé, los cuales se convirtieron en un gran atractivo para el público. Además aprovecha para exhibir el Cruze, el sedán fabricado en Argentina, la pick up S10 High Country y las SUV Trailblazer y Equinox

También tendrá una centro de exposición Ubicado en la Plaza del agua (Güemes Esquina Roca) en Mar del Plata, en donde se expondrán sus vehículos Onix y Tracker.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las zonas elegidas fueron las zonas de Cariló, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, y también Punta del Este.Foto: Prensa

Empresas relacionadas