20/02/2021 05:05 Hs.
Las medialunas de Atalaya llegaron a La Costa: La histórica empresa abre otro local

El comercio gastronómico que nació en 1942 que se convirtió en tradición y ritual para el consumo del viajante instalará un parador en Mar del Tuyú.

A- A A+

El famoso comercio gastronómico Atalaya llegó al municipio de La Costa. Reconocido por sus medialunas, la empresa fundada en 1942 en Chascomus, abrirán en la localidad de Mar del Tuyú. El intendente Cristian Cardozo celebró la noticia y visitó el futuro parador.

“Jorge está poniendo en marcha un parador en Mar del Tuyú, donde se venderán las famosas medialunas de Atalaya, otra marca que llega al Partido de La Costa para así además brindar nuevos puestos de trabajo”, expresó el jefe comunal del Frente de Todos.

La empresa que nació como un negocio familia se consolido en el tiempo y se hizo lugar obligado para el paso de los viajantes que se detienen para saborear sus productos en un ritual que ya es tradición.

Además de los dos paradores de Chascomus, con su sistema de franquicias ya se expandió a Zarate, La Plata, General Guido, y ahora, La Costa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El comerciante local junto al intendente Cristian Cardozo

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa