05/06/2019 19:31 Hs.
Lavagna inauguró su sede de campaña y ratifica que no está "ni con Macri ni con Cristina"

El exministro de Economía inaugura su sede de campaña en la Ciudad de Buenos Aires bajo el espacio "Consenso '19".  "No somos peligro para nadie", anticipó. Habló de terminar con la "grieta" y explicó los ejes de su propuesta electoral.

A- A A+

El exministro de Economía, Roberto Lavagna inauguró la sede de su espacio "Consenso '19" que lo lleva como precandidato a presidente donde llamó a "terminar con la grieta" y ratificó que no está "ni con Macri ni con Cristina".

"Es elegir entre el fracaso del pasado o el del presente, ambos defienden este péndulo permanente. No somos peligro para nadie", sostuvo el exfuncionario de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner sobre sus adversarios. Y agregó: "Somos firmes adversarios de quienes se creen dueños de la verdad".

Asimismo Lavagna, sostuvo que "Consenso 19 tiene como objetivo central servir con coherencia a la vida pública argentina" y "en lo posible despolarizar y terminar con esta grieta, esta sociedad dividida y el conflicto permanente"

"Sin la coherencia en poolítica todo se transforma en una acrobacia que poco tiene que ver con los interres de los ciudadanos. Estamos donde queremos estar y como anunciamos desde el primer día ni con Macri ni con Cristina", aseguró el precandidato acompañado en la flamante sede de Cerrito y Paraguay por un grupo de militantes, dirigentes sindicales y políticos como Hilda "Chiche" Duhalde.

Como ejes de su postulación reafirmó que son reforzar la democracia republicana, poner en marcha la economía y promover la estimulación temprana haciendo de la nutrición infantil y de la educación un continuo de políticas "desde el día uno en adelante".

Además se comprometió a bajar al 0% el exImpuesto a las Ganancias (actualmente a los Ingresos) para las empresas Pymes y para los jóvenes emprendedores "con la única condición de que reinviertan y creen trabajo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lavagna inauguró su sede de campaña y ratifica que no está "ni con Macri ni con Cristina"