12/12/2014 02:17 Hs.
Legislador del PRO amenazó de muerte a su par del FIT Marcelo Ramal

"Estoy radicando denuncia en comisaría segunda contra diputado del PRO Quattromano, por amenazas en plena sesión", sostuvo el diputado porteño por el Frente de Izquierda Marcelo Ramal. "Ya vas a ver cuando vengan los barrabravas te van a arrancar la cabeza", le dijo el macrista a su parte del partido Obrero que había denunciando que los barras actúan junto con la fuerza que conduce Mauricio Macri.

A- A A+

"Acabo de ser amenazado por el diputado del PRO Quattromano. Bochorno en la Legislatura", señaló Ramal a través de su cuenta oficial de Twitter.

Y luego agregó: "Estoy radicando denuncia en comisaría segunda contra diputado del PRO Quattromano, por amenazas en plena sesión".

El hombre del macrismo le gritó dentro del recinto: "Ya vas a ver cuando vengan los barrabravas te van a arrancar la cabeza". Fue luego de que Ramal denunciara que los barras actúan junto con el PRO.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ramal realizó la denuncia en la comisaría segunda.