20/03/2019 10:11 Hs.
Leo Montero le pidió a Tagliaferro, Ducoté y Katopodis que frenen el maltrato a caballos

En su programa "Mejor de Noche", que se emite por canal 9, el conductor televisivo llamó a los intendentes de Morón, Ramiro Tagliaferro; al intendente de Pilar, Nicolás Ducote, y al de San Martín, Gabriel Katopodis para que detengan de una buena vez el maltrato y crueldad con los caballos en las llamadas "cinchadas".

A- A A+

"Esto sucede en tres distritos de la provincia y si los intendentes quieren, lo pueden detener ya, con voluntad política pueden ponerle fin al maltrato animal. La Ley que prohíbe la tracción a sangre todavía no existe y estamos luchando por ella. También estamos trabajando para reformar la Ley de Maltrato Animal y que las penas sean más severas", denunció Leo Montero en la sección Pocas Pulgas de su programa "Mejor de Noche". 

Primero, el conductor apuntó contra Ramiro Tagliaferro: "Acá ponemos la foto de Tagliaferro, que es el Intendente de Morón, para que sepa que estos hijos de puta que maltratan a los caballos están en su municipio. Son cinchadas de caballos, atados con dos carros, donde los carreros le pegan a mansalva a los animales. Estos son los que castigan a los caballos, los que no les dan de comer y los que los matan".  

Luego, Leo Montero cargó contra Nicolás Ducoté: "Esto también sucede en la localidad de Derqui, en el partido de Pilar, por eso convoco al Intendente Ducoté. Sé que tienen muchas cosas. Los tipos que hacenm esto son unos pobres pelotudos que se divierten con el sufrimiento de los animales. Intendente, esto usted lo puede solucionar, yendo a buscarlos y llevándole las evidencias al fiscal".  

Por último, la estrella de Canal 9 disparó contra Gabriel Katopodis: "Esto también ocurre en el partido bonaerense de San Martín y por eso nombro al intendente Katopodis. Usted intendente puede decir: 'Yo no quiero que esto pase en San Martín, no quiero que esto pase en mi distrito'. Esto es una hijaputez del ser humano y una verguenza. Es una cuestión de voluntad política y usted como intendente puede frenarlo". 

Finalmente, Montero se dirigió a los tres jefes comunales y dijo: "Esto sucede en cada una de sus intendencias y lo pueden parar muy fácil. Por eso, de todo corazón les agradezco a Ramiro, a Nicolás y a Gabriel que nos escuchen, que agarren a esta gente. Alguno de los intendentes que esté viendo esto por favor que diga 'no puede ser que esto esté pasando en mi distrito', 'esto no debe pasar en mi municipio'".    

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Montero le pidió a intendentes frenar el maltrato a caballos.

Funcionarios relacionados

Intendente
Morón
Intendente
1° Sección, Pilar
Intendente
1° Sección, General San Martín