08/01/2019 09:53 Hs.
Levantan el paro en MOQSA que afectó a siete líneas de colectivos y miles de pasajeros

Actualizado | La huelga afectó a las líneas 159-219-300-372-584-603-619. Miles de pasajeros de Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y Avellaneda se vieron perjudicados por la medida de fuerza sorpresiva. "La medida de fuerza se ha levantado, y el servicio se normalizará en instante. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados", señalaron desde la empresa.

A- A A+

Todas las líneas de la empresa MOQSA (159-219-300-372-584-603-619) se vieron afectadas durante la mañana de este martes por un paro de trabajadores, el cual fue levantado pasado el mediodía.

Como consecuencia de la medida de fuerza sorpresiva, miles de pasajeros de Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y Avellaneda se vieron perjudicados por la falta de colectivos.

La huelga respondía a la falta de pago de un plus salarial.  "La medida de fuerza se ha levantado, y el servicio se normalizará en instante. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados", señalaron desde la empresa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hay paro en las siete línea de la empresa MOQSA.