04/01/2019 11:29 Hs.
Levantaron el paro de las diez líneas de la empresa San Vicente en la zona sur del Conurbano

Actualizado | El paro fue levantado luego que reincorporaran al chofer despedido y cuya cesantía provocó esa medida. Se trata de decenas de líneas de la empresa San Vicente que cumplen recorrido por Lanús, Avellaneda, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley y Adrogué.

A- A A+

Las diez líneas de colectivos que cubren recorrido en la zona sur del Gran Buenos Aires estuvieron paralizadas desde esta madrugada tras el despido de un chofer. Tras su reincoporación, el paro se levantó.

La medida de fuerza afectó a los servicios de las líneas 51, 74, 79, 177 263, 370, 385, 388, 435 y 503, lo que representó un importante perjuicio para miles de personas que a diario utilizan estos transportes.

Ariel Bermúdez, un chofer de la línea 79, contó: "Tuve una discusión con un inspector y por eso la empresa me despidió. Hace 14 años que trabajo en este lugar y nunca tuve un problema, en cambio ésta persona trata mal a todos". Se había encadenado en señal de protesta e indicó que hace tres meses que no cobraba.

Días atrás, el 23 de diciembre, los choferes de esta misma línea realizaron un paro similar a causa del asalto que sufrió un chofer de la 177 en la localidad de Burzaco.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El chofer Ariel Bermúdez se encadenó para protestar.