06/12/2018 11:09 Hs.
Liberan a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora acusado de abuso sexual

El hijo de Paula Martínez, quien funcionaria judicial en la ciudad de la Tercera Sección fue retenido por efectivos de la policía en Ezeiza cuando se estaba por ir en avión a Europa. Tras pasar una noche detenido, el magistrado Horacio Rhyb ordenó su liberación. 

A- A A+

Rodrigo Eguillor, el exrelacionista público denunciado por abusar sexualmente de una joven de 22 años en su departamento de San Telmo, será puesto en libertad. El hijo de la fiscal de Paula Martínez, fiscal en la localidad Lomas de Zamora, pasó la noche en la Alcaidía III de La Plata por orden de un juez de garantías lomense por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad.

El Joven de 24 años fue trasladado el miércoles por la tarde a La Plata por orden del juez Horacio Rhyb, aunque tras pasar una noche detenido, el magistrado ordenó su liberación. 

Si bien está imputado por abuso, privación ilegítima de la libertad y lesiones contra la víctima que lo denunció, resta que el magistrado determine si convalida dejarlo preso también por coacciones agravadas contra efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que lo demoraron en Ezeiza.

"Estamos en condiciones de pedir la detención por la gravedad de los delitos que cometió el acusado, acá hubo privación ilegítima de la libertad, lesiones graves y violación, por eso estamos esperando la evaluación psiquiátrica para ver si está en condiciones de ser indagado", señaló Fernando Burlando, abogado de Lourdes Segura, quien lo denunció en la fiscalía Criminal y Correccional N° 22 de la ciudad de Buenos Aires, a cargo de Eduardo Cubría.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hijo de la fiscal de Lomas de Zamora acusado de abuso sexual quedará el libertad. Foto: Prensa