05/07/2018 15:48 Hs.
Liberaron al "Gordo" Valor

El exider de una banda que concretó robos a bancos y blindados en los '90 salió en libertad del Penal de Urdampilleta, ubicado en Bolívar. Su esposa lo esperó a la salida. Se va a vivir en una casa quinta de Pilar.

A- A A+

Luis Alberto "Gordo" Valor cumplió su condena y fue puesto en libertad de la Unidad penitenciaria 17 de Urdampilleta, partido de Bolivar. A la salida lo esperaba su esposa Nancy Colazo y ambos vivirán en una casa quinta de la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar.

En 2009 fue imputado por los delitos de "resistencia a la autoridad, violación de domicilio, daño y portación ilegal de armas", tras protagonizar una persecución y tiroteo que finalizó dentro de un country de Pablo Nogués.

A fines de 2012, fue condenado a una pena de siete años de prisión en un juicio abreviado pero en julio de 2014, en el partido de San Miguel, lo detuvieron mientras cumplía la libertad condicional con armas en el auto y luego que se negaran a parar en un control vehicular además de disparar hacia los efectivos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Liberaron al "Gordo" Valor: Así estaba antes de salir libre