10/11/2017 09:46 Hs.
Básquet
Liga Nacional: Bahía Basket no pudo con San Lorenzo

En el primer juego de cuartos de final del Súper 20, el Azulgrana lo venció 110 a 96 en Bahía Blanca y se adelantó en la serie 1 a 0. El enmascarado Gabriel Deck fue la figura del juego con 37 puntos. Gimnasia de Comodoro Rivadavia, San Martín de Corrientes e Instituto de Córdoba también ganaron como visitante.

A- A A+

-Por Emir Diamante

Bahía Básket de Bahía Blanca perdió como local en el Osvaldo Casanova frente a San Lorenzo 110 a 96 en el primer juego de cuartos de final del Súper 20 de la Liga Nacional (LNB) y deberá ganar dos enfrentamientos como visitante para poder clasificarse al Final Four.

La figura del partido fue Gabriel Deck con 37 puntos y 4 asistencias. El alero santiagueño afrontó el duelo con una máscara debido a la fractura en el tabique que sufrió en la fase previa ante Quilmes de Mar del Plata. Además, el marplatense Selem Safar hizo 18, Nicolás Aguirre 17 y Matías Sandes 14.

En el elenco dirigido por Sebastián Ginóbili se destacó Facundo Corvalán con 18 unidades seguido de Máximo Fjellerup y el estadounidense Anthony Johnson con 14.

La llave continuará el sábado donde el Azulgrana buscará clasificarse al Final Four en el Polideportivo Roberto Pando. Gimnasia de Comodoro Rivadavia, San Martín de Corrientes e Instituto de Córdoba también irán por el mismo objetivo como local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gabriel Deck la vuelca. Foto: La Liga Contenidos.