30/10/2019 19:41 Hs.
Lipovetzky: “Vidal va a seguir trabajando por la Provincia”, afirmó el Diputado

El Diputado Nacional por Buenos Aires calificó como "recalcitrante" a la oposición a Vidal estos 4 años. Aseguró que el aborto se va a volver a debatir y se catalogó como "antigrieta". 

A- A A+

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky de Juntos por el Cambio, aseguró que la gobernadora saliente seguirá trabajando por la Provincia. Además, criticó a la oposición pero afirmó que es “anti grieta”.

“Vidal va a seguir trabajando por la Provincia. Estos 4 años nos quejamos de un sector de la oposición recalcitrante y ahora no podes ser igual a lo que criticabas”, expresó Lipovetzky a Radio Provincia. 

“El tema aborto se va a volver a debatir hay un proyecto presentado, el tema está instalado en la sociedad", aseguró en Radio La Cielo. "Soy de los que cree en los consensos, y soy antigrieta”, enfatizó quien fue electo nuevo diputado provincial por la séptima sección electoral.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Daniel Lipovtzky es Diputado Nacional por la Provincia

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección
Ex Gobernador
Buenos Aires