10/10/2018 13:55 Hs.
Llega la 3° edición de "Lanús corre por Malvinas": El ganador viajará para competir en las Islas

El evento es organizado por el Municipio de Lanús, a través de su Secretaría de Deportes. El programa se organiza en conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Lanús y el Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de Lanús. El ganador viajará a las Islas Malvinas para competir en la Maratón Internacional de 42 kilómetros.

A- A A+

La carrera cuenta con 3 modalidades, la distancia competitiva de 10 km y las distancias participativas de 5 y 1 km. El ganador viajará a las Islas Malvinas para competir en la Maratón Internacional de 42 kilómetros del lugar.

Según informaron los organizadores, cada corredor tendrá su kit deportivo, que consta de una remera y un dorsal con número y chip agregado para poder fiscalizar los tiempos una vez terminada la competición.

De acuerdo a lo que informaron desde el municipio, la largada será el 18 de noviembre a las 9.00 de la mañana, desde el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita) y el resto del circuito será por las calles de Lanús Este.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo de forma totalmente gratuita a través de la siguiente página web: http://www.onlinerun.com.ar/evento/lan%C3%BAs-corre-por-malvinas

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.