02/04/2019 11:31 Hs.
Lomas de Zamora: Cuatro detenidos por droga y robo de autopartes

El arresto de los hombres se produjo en la intersección de la avenida Eustaquio Frías y Antártida. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía Federal que desarrollaban tareas de control.

A- A A+

Efectivos la Policía Federal detuvieron a cuatro hombres por los delitos de tenencia de droga y por haberles encontrado autopartes en el vehículo que fueron interceptados, en la localidad de Lomas de Zamora.

Según fuentes policiales, los implicados fueron detenidos en la intersección de la avenida Eustaquio Frías y Antártida cuando al ser interrogados no respondían las preguntas que les hacían los oficiales.

Tras las sospechas, el personal de seguridad decidió investigar el auto Volkswagen en el que se movilizaban, en el que encontraron estupefacientes y las autopartes.

Durante el operativo, se incautaron dos panes de marihuana, cuatro envoltorios con cocaína, celulares, parlantes, estéreos y cachas de motos.

La causa es intervenida en los hechos el Juzgado Federal N° 1 de Lomas de Zamora a cargo del juez Villena.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.