09/06/2019 18:42 Hs.
Lomas de Zamora: Hallan degollado al diácono de una parroquia

Guillermo Luquín, de 52 años, fue hallado sin vida en su casa de Temperley este domingo. Lo encontró un sobrino. Estaba envuelto en sábanas y con un profundo corte en el cuello. No había signos de que los accesos a la vivienda hayan sido forzados ni señales que pudieran indicar que hubo un robo.

A- A A+

El empleado bancario y diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora, Guillermo Luquín, de 52 años, fue hallado sin vida en su vivienda de la localidad de Temperley.

Su sobrino lo encontró este domingo al mediodía envuelto en sábanas y degollado. De inmediato llamó al 911 y los médicos del Same llegaron a la vivienda, donde constataron que presentaba un profundo corte en el cuello.

Los investigadores del caso establecieron que no hay signos de que los accesos al domicilio de Luquín hayan sido violentados o forzados ni señal alguna que indique que hubo un robo. 

El diácono fue dspedido en las redes sociales por los fieles de Villa Galicia. La Fiscalìa 6 de Lomas de Zamora aguardaba los resultados de la autopsia para disponer medidas de investigación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.