14/09/2018 10:47 Hs.
A los 92 años falleció el exintendente radical de Quilmes, Raúl Alfonso Buján

Así lo informó el periódico local Bernales. En 1963 había sido electo Intendente Municipal de Quilmes, por la entonces U.C.R. del Pueblo. El exalcalde del radicalismo será recordado por haber entregado la comuna quilmeña sin deudas al finalizar su mandato. 

A- A A+

Raúl Alfonso Buján fue un médico de Bernal que durante largo tiempo ocupó la Jefatura de la Sala de Pediatría del antiguo Hospital Vecinal "Dr.Julio Méndez", donde también fue Director Médico.  

En 1963, fue electo Intendente Municipal de Quilmes, por la entonces U.C.R. del Pueblo, período en el que la Presidencia de la Nación estuvo a cargo del doctor Arturo Humberto Illia y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires era don Anselmo Marini. 

En ese corto período constitucional, interrumpido por el golpe militar encabezado por el General Onganía, Buján entregó la comuna quilmeña sin deudas y con un superávit de 125 mil pesos de aquella época.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.