06/07/2017 21:10 Hs.
Los nadadores Meolans y Otero brindaron una clínica de natación en Bolívar

José Meolans y Eduardo Otero brindaron una clónica en el Natatorio municipal. "Llegamos esperando conocer la realidad de la natación en la localidad y apostando fuertemente al desarrollo de la natación", resaltó Meolans.

A- A A+

Meolans y Otero visitaron Bolívar para desarrollar una clínica de natación en el Natatorio Municipal donde previamente fueron recibidos por el intendente interino, Marcos Pisano. Tras un breve encuentro con funcionarios en la Sala de Conferencias del despacho del intendente, presentaron la clínica de natación en conferencia de prensa.

"Llegamos esperando conocer la realidad de la natación en la localidad y apostando fuertemente al desarrollo de la natación, no solamente desde estas actividades sino también confiando en la calidad de profesores y entrenadores que están a cargo para llevar la natación adelante aquí en Bolívar", sostuvo Meolans.

En octubre de 2015, poco después de la reinauguración del Natatorio Municipal, Meolans estuvo por primera vez en Bolívar dando una clínica de natación. Este miércoles regresó acompañado por Otero.

Otero manifestó con respecto a la situación local de esta disciplina que "notamos que acá en Bolívar hay una decisión de que el deporte pueda avanzar, de que pueda haber un equipo competitivo, que ya tienen uno que va a estar representando a Bolívar en los torneos regionales bonaerenses".

El intendente interino Pisano manifestó que la intención es sostener el proyecto de desarrollo de la natación a largo plazo y "que Bolívar se convierta en una plaza en competencias de natación. Ese es el proceso que estamos transitando".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Meolans y Otero en Bolívar
Meolans y Otero en Bolívar