24/06/2019 09:04 Hs.
Lucas Delfino será el candidato a Intendente de Hurlingham por Juntos por el Cambio

El referente de María Eugenia Vidal en el distrito confirmó su candidatura. Horas antes del cierre de listas encabezó un timbreo y apuntó contra el Intendente kirchnerista Juan Zabaleta por haber terminado "junto con La Cámpora".

A- A A+

El actual subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, confirmó que peleará por la intendencia de Hurlingham. Delfino podría convertirse así, junto a su par del distrito vecino de Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo, en uno de los pocos referentes del llamado grupo de los "Sin Tierra" que podría acceder a la Jefatura Comunal.

Luego de confirmar la noticia, Delfino celebró su candidatura y apuntó directamente contra el Intendente kirchnerista Juan Zabaleta: "Que hayan terminado Zabaleta, ‘La Cámpora’ y Acuña todos juntos en una lista marca las posibilidades electorales que tenemos. Vamos a ganar y transformar Hurlingham", dijo el candidato.

La lista de concejales que acompañarán al candidato de "Juntos por el Cambio" está compuesta por miembros de su equipo de trabajo, referentes barriales y sociales; y funcionarios nacionales y provinciales, que trabajan desde el 2012 en el distrito. La misma será encabezada por Alfredo Carrasco, Anahí Galeano y Sebastián Palacio.

Delfino encabezó horas antes del cierre de listas, y como todos los sábados del año, el tradicional "timbreo" que se extiende a lo largo y ancho del distrito en busca de afianzar y hacer crecer el número de votantes que lo acompañaron durante el 2017, año en que ganó una banca en el Concejo Deliberante, cargo que actualmente ocupa "ad honorem".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lucas Delfino, el alfil de Vidal en Hurlingham.