13/08/2019 08:33 Hs.
Luján: Boto será la cara del Frente de Todos en las elecciones generales de octubre

El candidato a intendente del Frente de Todos no sólo le ganó la interna a Miguel Prince y a Silvio Martini, sino que además se convirtió en el ganador de las PASO 2019 superando los 14.000 votos.

A- A A+

Leonardo Boto superó en las internas del Frente de Todos a Miguel Prince y Silvio Martini. Además se convirtió en el candidato más elegido por los lujanenses, obteniendo más de 14.000 votos.

En medio de la euforia y los festejos el ganandor de la interna expresó: "Hay mucha emoción porque este es el resultado de mucho tiempo de trabajo y la verdad que coronarlo de esta manera, nos emociona”.

Además agradeció "a todos los que trabajaron para que esto sea realidad, especialmente en la jornada de hoy, a los fiscales, a los comandos de movilización y a todos los anónimos que pusieron el cuerpo"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.