13/01/2018 09:08 Hs.
Macri habló con Vidal de "la agenda de la Provincia y la coyuntura política" en Villa La Angostura

En una jornada marcada por reuniones, el presidente y la gobernadora se reunieron en el marco de las vacaciones del mandatario. Los temas que trataron fueron  "la agenda de la provincia y la coyuntura politica". Asimismo también se reunieron con varios ministros provinciales.

A- A A+

Mauricio Macri recibió a la gobernadora bonaerense en el complejo Cumelen de Villa la Angostura, en la provincia de Neuquén, donde repasaron "la agenda de la provincia y la coyuntura politica", según fuentes oficiales.

En un alto de sus vacaciones, y en lo que las fuentes definieron como un encuentro informal, Macri completó con Vidal una jornada de audiencias políticas que se inició al mediodía, cuando recibió a los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen, y por Neuquén, David Schlereth y Leandro López. Ayer, se habia reunido con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Macri y Vidal luego ampliaron la reunión con varios ministros bonaerenses: Roberto Gigante, de Infraestructura y Servicios Públicos; Hernán Lacunza, de Economía; Marcelo Villegas, de Trabajo, y Federico Suárez, secretario de Comunicación Pública.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri habló con Vidal de "la agenda de la provincia y la coyuntura politica" en Villa La Angostura

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Economía
Buenos Aires
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Secretario de Comunicación Pública
Buenos Aires
Ministro de Trabajo
Buenos Aires