15/11/2018 20:50 Hs.
Macri homenajeó a los 44 del ARA San Juan: "No los vamos abandonar, vamos a seguir buscando"

El presidente de la Nación encabezó el homenaje a los 44 tripulantes desaparecidos del submarino ARA San Juan en la Base Naval de Mar del Plata a un año de perder contacto. "Se cumple un año del naufragio, y lo recordamos todos los argentinos. Nos los vamos abandonar, vamos a seguir buscando hasta que lo podamos encontrar", remarcó.

A- A A+

El presidente Mauricio Macri encabezó en Mar del Plata un acto de homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan al cumplirse un año de la desaparición del submarino.

"Cuánto lamento que nada de lo que diga va a calmar el dolor de los familiares y amigos de los 44 tripulantes del Ara San Juan que nos faltan", destacó el presidente en el inicio de su discurso.

“Se cumple un año del naufragio y lo recordamos todos los argentinos. Nos los vamos abandonar, vamos a seguir buscando hasta que lo podamos encontrar”, remarcó, según publicó La Capital de Mar del Plata.

El mandatario también anunció que en breve una comisión investigadora del Ministerio de Defensa publicará sus conclusiones que serán remitidas a la Justicia.

Macri llegó a la Base marplatense junto a los ministros de Defensa, Seguridad y Desarrollo Social, Oscar Aguad, Patricia Bullrich y Carolina Stanley. Además de los familiares y allegados de los 44 tripulantes participaron de la ceremonia autoridades militares.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri homenajeó a los 44 del ARA San Juan (Foto: La Capital)

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Ministro de Defensa
El País
Ministro de Seguridad
El País
Ministro de Desarrollo Social
El País