31/10/2018 23:40 Hs.
Macri no duerme: Por primera vez en la historia, la final de la Copa Libertadores será Boca - River

El Presidente Mauricio Macri había confesado que no quería que la final del torneo continental sea un superclásico. "Serían 3 semanas sin dormir", dijo a la vez que admitió estar "nervioso". Este miércoles Boca se clasificó a la final tras derrotar en la serie a Palmeiras, y enfrentará a River la semana próxima en el partido de ida por Copa Libertadores de América.

A- A A+

"Lo reconozco: Estoy nervioso. La verdad es que prefiero que gane un brasileño para no tener esa final. Serían tres semanas de no dormir", había confesado el Jefe de Estado Macri en relación a, en ese momento, un eventual cruce decisivo entre River y Boca por la Libertadores.

"Tres semanas de no dormir es mucho. Sabés la presión que va a ser eso. El que pierde tarda 20 años en recuperarse. Es una final en la que se juega mucho, demasiado", agregó.

Ahora se sabe que el Presidente no podrá dormir, ya que Boca (el club de sus amores) enfrentará por primera vez en la historia a su clásico rival, River, en la final de la Copa Libertadores.

El Xeneixe clasificó al empatar 2 a 2 con Palmeiras en Brasil, ya que en la Bombonera había logrado imponerse 2 a 0. Los goles lo anotaron Ábila y Benedetto.

River hizo lo suyo este martes al vencer 2 a 1 al último campeón, Gremio.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri confesó que serán 3 semanas sin dormir por la final Boca - River en la Libertadores.