07/12/2018 02:13 Hs.
Macri, nuevamente de vacaciones

El Presidente pasará el fin de semana en Villa La Angostura junto a su mujer y su hija con el objetivo de descansar. Durante el inicio de su gestión, el Jefe de Estado no ha escatimado en tomarse vacaciones en cualquier momento del año, lo que le ha valido innumerables críticas.

A- A A+

Mauricio Macri ya se encuentra en Villa La Angostura, Neuquén, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, con el propósito de pasar un período de descanso tras las jornadas de la Cumbre del G20, se informó oficialmente.

El mandatario arribó por vía aérea a San Carlos de Bariloche, procedente de Córdoba, tras encabezar allí, en la Fábrica Militar de Aviones (Fadea), el acto de presentación de los tres aviones IA 63 Pampa de tercera generación para la Fuerza Aérea, y luego de mantener en la localidad de Villa Carlos Paz un encuentro con empresarios turísticos.

Macri tiene previsto regresar el domingo a Capital, para retomar sus actividades oficiales a partir del lunes 10. Antes, seguramente, tendrá sus ojos posados en la superfinal de la Copa Libertadores que su equipo, Boca, disputará frente a River en Madrid.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.