15/06/2017 22:19 Hs.
Macri recibe a Sampaoli en la quinta de Olivos

Luego del triunfo ante Brasil y Singapur, el flamante técnico de la Selección Argentina Jorge Sampaoli se reunirá este viernes al mediodía con el Presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos. Compartián un almuerzo.

A- A A+

La reunión será un encuentro signado por profundas diferencias, ya que el entrenador siempre reconoció su adhesión al peronismo. No obstante, se espera que Macri se muestre interesado en el proyecto que Sampaoli busca impulsar en la Selección Nacional. 

"Admiro a Cristina Kirchner y siempre me guié por sus valores y los de Néstor. Me identifico con ellos porque lucharon contra los poderes de turno. Más allá de ser de izquierda o derecha, lo que uno quiere ver es que la gente llegue feliz a fin de mes. Sé que con Macri habrá cambios rotundos. Ojalá se mantenga todo lo que se logró", admitió el DT en una entrevista.

Según informaron, tras el encuentro, el Presidente disputará un partido de fútbol con candidatos Cambiemos para las elecciones legislativas.

Cabe recordar que tras su desvinculación con el club español Sevilla, Sampaoli debutó al frente de un equipo que ya conquistó dos triunfos, en una gira de amistosos en el sudeste asiático: 1-0 contra Brasil y 6-0 frente a Singapur.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.