14/08/2019 15:46 Hs.
Crisis Post PASO
Macri y Alberto, al teléfono: "Se comprometió a colaborar en todo lo posible", dijo el presidente

El presidente y el candidato más votado en las PASO dialogaron telefónicamente. Hoy Fernández confirmó que lo iba a ser luego de que Macri le enviara un Whatsapp y que diera clases en la UBA.

A- A A+

El presidente Mauricio Macri y el candidato presidencial más votado en las PASO, Alberto Fernández, dialogaron telefónicamente, confirmó el mandatario en medio de la incertidumbre política y económica desatada tras las elecciones del domingo.

"Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández", dijo Macri en su cuenta de Twitter.

Sobre el contenido, Macri se explayó: "Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".

"Se mostró - agregó - con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos".

Fernánde había dicho en declaraciones periodisticas que no tenía sentido reunirse junto a Macri. No obstante también confirmó el mensaje en Whatsapp que le dejó, el que iba a contestar. Antes, Fernández dio clases en la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena de la Facultad de Derecho (UBA).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri y Alberto Fernández, al teléfono

Funcionarios relacionados

Presidente
El País