15/04/2018 08:38 Hs.
Madariaga: En encuentro del PJ de la región, Menéndez criticó la "conurbanización" del peronismo

Los presidentes del Partido Justicialista de los distritos de la quinta seccón se reunieron este sábado en General Madariaga, con la presencia del titual del PJ Bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien reconoció que el peronismo se quedó "sin discurso para el interior.

A- A A+

El peronismo de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Gustavo Menéndez, busca que el interior sea la punta de lanza de cara a la tan pronunciada unidad para el 2019. En un encuentro en Madariaga con la presencia de los presidentes de los Partidos Justicialistas de los distritos de la Quinta Sección y de la militancia, se insistió en que es necesaria la unidad para no caer “en los mismos errores” de las anteriores elecciones.

Menéndez brindó un discurso, en donde en primer lugar, eligió realizar un fuerte repudio a la  intervención del Partido Justicialista a nivel nacional ordenada por la Jueza María Servini de Cubría. En ese marco, apuntó al gobierno de Mauricio Macri como no ajeno a esa decisión judicial y lo vinculó a “señales” de que el peronismo unido es una preocupación para Cambiemos.

El presidente de Partido Justicialista bonaerense e intendente del municipio de Merlo, Gustavo Menéndez, encabezó este sábado un encuentro de titulares del PJ de distritos de la quinta sección electora que tuvo lugar en General Madariaga.

En medio de las tensiones que implican la intervención del PJ nacional, Menéndez dijo que el órgano oficial del peronismo de la provincia de Buenos Aires está “abierto para todos los compañeros y compañeras" y volvió a hacer un llamado a la unidad en la diferencia.

En ese sentido, la máxima autoridad del PJ Bonaerense abogó por una interna en la que confluyan todos los sectores en desacuerdo con la gestión Cambiemos en la provincia, que conduce la gobernadora María Eugenia Vidal, para que en 2019 el peronismo recupere el gobierno provincial.

Menéndez hizo un mea culpa y criticó la "conurbanzación" de la organización política que preside. "Nos quedamos sin discurso para el interior” sostuvo, al tiempo que pidió rever esa situación para no “volver a tropezar con la misma piedra”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.