02/04/2019 18:08 Hs.
Madres de caídos en Malvinas tendrán un monumento en el Parque Pereyra Iraola

El proyecto fue encargado por la Provincia a la Cátedra de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. María Eugenia Vidal les presentó el boceto a madres de caídos en la guerra.

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con un grupo de madres de excombatientes de la Guerra de Malvinas y les presentó el boceto del monumento que se construirá para homenajearlas a 37 años de la gesta.

El proyecto fue encargado por el Gobierno Bonaerense a la Cátedra de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y que será emplazado en el Parque Pereyra Iraola.

“Con las madres y familiares de caídos en Malvinas vimos el boceto del monumento que vamos a construir en el Parque Pereyra Iraola. Va a ser un espacio para homenajear a nuestros héroes, sus mamás y tenerlos siempre presentes”, escribió la gobernadora en su cuenta de Twitter.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Madres de caídos en Malvinas tendrán un monumento en el Parque Pereyra Iraola