10/11/2018 15:00 Hs.
Magario en Mar del Plata: "Queremos gobernar la Provincia de Buenos Aires"

La jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, compartió una actividad junto al diputado Fernando Espinoza y un Encuentro de militantes. Llamó a diferentes espacios políticos a sumarse a Unión Ciudadana y puso de relieve su expectativa de gobernar la provincia. También rechazó el proyecto de Presupuesto bonaerense que se debate en la Legislatura.

A- A A+

En el marco de una actividad junto a los diputados nacionales Fernando Espinoza y Fernanda Raverta, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró que su "expectativa (para el año que viene) es gobernar la provincia de Buenos Aires".

"Hemos venido a Mar del Plata para poner en marcha este nuevo espacio, que queremos que sea con todos los sectores, que no haya excluidos, que se gobierne con los médicos, con los docentes, con los empresarios, con los comerciantes. Pero fundamentalmente con todos aquellos partidos políticos que su objetivo sea trabajar para todos los argentinos y no para unos pocos, como han hecho este presidente Macri y esta gobernadora (María Eugenia) Vidal", aseveró.

La matancera además de participar de la jornada "Tu banca, mi compromiso" donde Espinoza escucha planteos y proyectos de vecinos, estuvo en un Encuentro de la militancia

Por otra parte, según informó La Capital de Mar del Plata, Magario volvió a apuntar contra Vidal al analizar el proyecto de Presupuesto provincial, el que aseguró "es a la misma medida que el presupuesto nacional".

"Se achica en Educación, en Salud, mientras se agranda en deuda y se encarecen las tarifas cada vez más. Porque no hay que olvidarse que las tarifas de la provincia de Buenos Aires dependen de la gobernadora, porque es quien las sube y quien firma los decretos para que las tarifas sigan aumentando", señaló.

Y agregó: "Nos preguntamos para qué un presupuesto de la provincia crece tanto y necesita endeudarse, sino aplica en mejorar las Pymes, nuestras zonas productivas, nuestras economías regionales".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Magario junto a los diputados nacionales Fernando Espinoza y Fernanda Raverta.

Funcionarios relacionados

Intendente
La Matanza
Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires