09/01/2019 08:20 Hs.
Magario: "Los tarifazos demuestran que Cambiemos gobierna para los empresarios"

La Intendenta de La Matanza cargó munición gruesa contra el presidente y la gobernadora por los nuevos aumentos en las tarifas. "Mauricio Macri le pasó el costo de los subsidios a los servicios a María Eugenia Vidal y ella, también a pedido del FMI, lo cargó a los ciudadanos", disparó a través de Twitter. 

A- A A+

La Intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, volvió a cargar contra el Gobierno de Cambiemos por los nuevos aumentos en las tarifas de los servicios públicos.  

"Macri le entregó el país al FMI y ahora millones de argentinos deben pagar lo que no tienen para contar con servicios básicos que deben garantizar el Estado", señaló Magario.

"Los tarifazos demuestran que Cambiemos gobierna para los empresarios en detrimento del pueblo trabajador", agregó la jefa comunal del FPV a través de su cuenta de Twitter. 

Para pagar la deuda que fugaron sus amigos, Macri le pasó el costo de los subsidios a los servicios a Vidal y ella, también a pedido del FMI, lo cargó a los ciudadanos a través de los municipios", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Magario cuestionó a Macri y Vidal por los tarifazos.

Funcionarios relacionados

Intendente
La Matanza
Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires