13/02/2018 10:20 Hs.
Magario y Espinoza bailaron "cumbia peposa" en los carnavales de La Matanza

La Intendenta del FPV y el dirigente peronista subieron al escenario y se fotografiaron con "El Pepo", el cantante de cumbia que cerró la tercera noche de los Carvales de la Alegría. Este martes, el festival continuará en San Justo con el desfile de murgas y los shows de "Brian Lanzelotta" y "Los del Fuego".

A- A A+

La Intendenta del FPV, Verónica Magario, junto al dirigente peronista, Fernando Espinoza, celebraron la tercera jornada de los Carnavales de la Alegría en el municipio de La Matanza, que este lunes contó con el desfile de murgas, la actuación especial de Nazareno y el show artístico de "El Retutu" y "El Pepo".  

Durante la noche de este lunes, los políticos kirchneristas subieron al escenario y se fotografiaron junto a Rubén Castiñeiras, más conocido como el "El Pepo", el cantante de cumbia que años atrás estuvo preso en Ezeiza por una causa de robo y que anoche cerró el show en la localidad de San Justo.  

Cabe recordar que los "Carnavales de la Alegría", que se realizan por sexto año consecutivo en el municipio de La Matanza, es uno de los más multitudinarios de la provincia de Buenos Aires. El festival cerrará este martes con el desfile de murgas y los recitales de "Brian Lanzelotta" y "Los del Fuego".

 

          

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Magario y Espinoza junto a El Pepo en La Matanza.
Magario y Espinoza junto a El Pepo en La Matanza.
Magario y Espinoza junto a El Pepo en La Matanza.

Funcionarios relacionados

Intendente
La Matanza
Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza