10/07/2019 12:08 Hs.
Malena Galmarini: "¿Qué se esconde detrás de la sonrisa de Vidal?"

La esposa de Sergio Massa criticó la gestión de Vidal y la definió como un fracaso. Las declaraciones surgen despues de que la Gobernadora afirme que si gana Kicillof "gobierna La Campora". 

A- A A+

La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos le respondió a la Gobernadora Vidal quien sostuvo que si gana Kicillof “gobierna La Cámpora”. El exministro de economía kirchnersta había definido los dichos como “un disparate”. La esposa de Sergio Massa calificó al gobierno de Vidal como un fracaso y apuntó contra el desempleo, pobreza, jubilados, salud e inseguridad.

El cruce de declaraciones surge luego de la entrevista televisiva de la Gobernadora con el el programa PPT de Lanata. El Intendente de Hurlingham, Zabaleta, tambien habia cuestionado las declaraciones de VIdal sugiriendo que "debatan ideas en lugar de campaña sucia". Eduardo "Bali" Bucca, candidato a Gobernador por Consenso Federal, habia dicho al respecto que "la pelea entre Vidal y Kicillof es el fracaso de la política."

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Malena Galmarini le respondió a Vidal

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País
Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar
Intendente
1° Sección, Hurlingham