05/04/2019 14:25 Hs.
Malvinas Argentinas: Este sábado comienza “Vamos a la plaza”

Se trata de la propuesta del municipio que invita a toda la familia a participar de jornadas llena de actividades en los distintos espacios verdes revalorizados por la actual gestión que encabeza Leonardo Nardini. “Antes los vecinos tenían que irse a otros distritos para poder disfrutar de lugares así”, aseguró el intendente.

A- A A+

Este sábado comienza “Vamos a la plaza” en el partido de Malvinas Argentinas, la propuesta dedicada los vecinos de la comuna que los invita a asistir a los espacios verdes recuperados por el Municipio. El programa está previsto que funcione todos los sábados de abril.

Antes los vecinos tenían que irse a otros distritos para poder disfrutar de lugares así. Siempre decimos que somos 'el lugar de la familia' y hoy tienen la posibilidad de quedarse en Malvinas Argentinas para disfrutarlos acá", señaló Leo Nardini, el jefe comunal.

Las jornadas de recreación estarán formadas por juegos de kermesse, las cuales incluirán premios para los miembros de las familias que participen de cada actividad. La cita estará acompañada también por shows y espectáculos en vivo.

Cronograma de “Vamos a la plaza”:

06/4 en plaza Santo Cura Brochero (Cura Brochero y Uruguay, Tierras Altas)

13/4 en plaza ARA Gral. Belgrano (Almirante Brown y Palpa, Grand Bourg)

20/4 en plaza Parque Alvear (Estomba y Darragueira, Villa de Mayo)

27/4 plaza Ombú (Paso de los Andes y Gral. Soler, Grand Bourg).

 

En todos los casos, de 15:30 a 18:30 hs. Se suspende por lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Malvinas Argentinas: Comienza “Vamos a la plaza”. Foto: Prensa