27/02/2015 19:19 Hs.
Manuel Fresco ocupará la banca de "Wado" De Pedro

El dirigente kirchnerista de La Matanza reemplazará en la Cámara de Diputados al flamante Secretario General de la Presidencia. Asumirá en la próxima sesión, tras el inicio de la Asamblea Legislativa de este domingo. 

A- A A+

Tras jurar frente a la Presidenta, Eduardo De Pedro abandonó su banca en la Cámara de Diputados de la Nación y será reemplazado por el expresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Manuel Fresco

"La verdad es que estoy muy contento. Después de tantos años de militancia y de ser candidato por segunda vez a Diputado nacional, me toca por un período corto pero en un año importante", dijo Fresco en diálogo con el portal El1 Digital.

Si bien está enfrentado al Intendente del distrito, Fernando Espinoza, sostuvo que "a pesar de ello", sigue "apoyando el proyecto de la Presidenta Cristina Kirchner. Por lo tanto, voy a asumir dentro de los parámetros que marque el oficialismo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Manuel Fresco asumirá la próxima semana.

Funcionarios relacionados

Ministro del Interior y Transporte
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza