22/10/2020 19:19 Hs.
Mar de Plata no estudia cobrar la tasa COVID como Pinamar

El distrito marplatense se diferenció de otros municipios costeros y no está planificando el cobro del impuesto transitorio destinado a reforzar el sistema de salud.

A- A A+

El municipio de General Pueyrredón no está pensando en cobrar una tasa COVID como PInamar. Ese impuesto transitorio de $ 100 pesos a los turistas sería destinado a financiar el personal sanitario que reforzará el sistema de salud.

“En las reuniones de los intendentes con funcionarios provinciales nunca se mencionó la posibilidad de cobrar una tasa. Sí se habló de un seguro, pero no se avanzó en un acuerdo”, dijeron fuentes municipales al medio local La Capital.

La medida también podría ser implementada en otros destinos turísticos de la Provincia. Ya se analiza avanzar en similar sentido en Villa Gesell y Necochea.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mar del Plata se diferenció de Pinamar

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Intendente
5° Sección, Pinamar