08/07/2018 11:14 Hs.
Mar del Plata: Apareció el velero desaparecido desde el miércoles

Se trata del Gypsy II que había zarpado desde el puerto marplatense, con los tripulantes Horacio Sánchez Fuentes, Martín Álvarez y Daniel Ansalone. Los hombres están a salvo en la ciudad de Rio Grande do Sul, en Brasil.

A- A A+

Tras vivir momentos de desesperación, este sábado apareció un velero Gypsy II que había zarpado desde el  Club Náutico de Mar del Plata, el miércoles, con tres personas a bordo. 

Ademas, precisaron que los integrantes habían decidido interrumpir el viaje debido a las condiciones de navegación en la zona, tras estar incomunicados durante 10 días. “Decidieron parar ahí por las malas condiciones climáticas”, revelaron fuentes.

Según publicó el portal local 0223, la embarcación llevaba a los tripulantes Horacio Sánchez Fuentes, Martín Álvarez y Daniel Ansalone, quienes se encuentran en la ciudad de Rio Grande do Sul, en Brasil.

Desde este viernes las autoridades brasileñas habían implementado un intenso operativo para dar con el paradero del velero, construida en 1932.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Apareció el velero desaparecido desde el miércoles. Foto: 0223