08/08/2018 11:51 Hs.
Mar del Plata: Atacaron a otro policía local para robarle el arma y le cortaron el cuello

Un efectivo de la Policía local resultó herido este martes al ser sorprendido por dos delincuentes que lo atacaron para robarle el arma reglamentaria. Todo ocurrió mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar. La semana pasada en "la Feliz", a otra oficial de la fuerza la hirieron cuando quisieron apoderarse de su pistola mientras esperaba en una parada. 

A- A A+

El hecho ocurrió alrededor de las 6.00 cuando el uniformado, mientras estaba esperando el colectivo para ir a trabajar, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en moto.

En medio del ataque, el sujeto que viajaba como acompañante sacó un cuchillo y le propinó un corte en el cuello. Sin embargo, el policía logró resguardar su arma y repeler el ataque.

Fuentes del caso indicaron que a raíz de las heridas recibidas, el efectivo fue trasladado de inmediato al Hospital Privado de Comunidad, donde recibió asistencia médica. 

Por su parte, los agresores se dieron a la fuga y permanecen prófugos. En tanto, las autoridades analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con su paradero. 

Más casos en la Provincia: 

Cabe recordar que este es el segundo caso similar de este tipo en una semana. El pasado de 1 agosto, delincuentes atacaron a otra mujer policía para robarle su arma reglamentaria en Mar del Plata. 

La oficial Yamila Ordóñez fue sorprendida cuando salía de prestar servicio en la Subcomisaría Casino cuando un sujeto la amenazó de muerte y la hirió con un pedazo de chapa para apoderarse de su arma.

Este último hecho había ocurrido a pocas horas dedel crimen de Lourdes Espíndola, a quien le dispararon en el cuello para robarle el arma mientras esperaba el colectivo en Ituzaingó.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.