10/02/2019 07:40 Hs.
Mar del Plata cumple 145 años: La agenda de los festejos

"La Feliz" celebra este fin de semana 145 años desde su fundación. Este domingo se desarrollarán una serie de actos oficiales y festejos para homenajear a la ciudad balneraria. Las actividades comenzarán a las 10.00 y concluirán con un concierto que comenzará a las 18.00.

A- A A+

El Intendente Carlos Arroyo asistirá a las 10.00 a la Plaza Colón junto a funcionarios del gabinete municipal, invitados especiales y la Banda del Ejército Argentino.

En este lugar se realizará un homenaje al fundador de la ciudad Patricio Peralta Ramos.

A su vez, a las 18.00 en la Plaza del Agua (Güemes y Roca), la Orquesta Municipal Infanto Juvenil, la Banda Sinfónica Municipal y el trío lírico Noi Altri brindarán un show al aire libre para continuar los festejos.

Después será el turno de la Gala Lírico Sinfónica con la Banda Sinfónica Municipal que tocará música de Verdi, Puccini, Lara y Sinatra bajo la dirección del Maestro José María Ulla.

Esta propuesta está sujeta a las condiciones climáticas y, en caso de lluvia, será suspendida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mar del Plata celebra este domingo sus 145 años de vida.